Logo Hobbyconsolas.com

League of Legends llega a Mac

Adrián Perera

Los usuarios de Mac están de enhorabuena, el exitoso MOBA de Riot Games ya está disponible (y esta vez es la definitiva) en el sistema operativo de la manzana mordida. La beta abierta de League of Legends llega a Macintosh acompañado de un original tráiler y una nueva apariencia para Blitzcranck (llamada... iBlitzcranck) además del parche 3.03 para PC, que solventa ciertos fallos además de modificar a algunos de los campeones.

Podéis descargaros el cliente de escritorio para Mac oficial desde la web de League of Legends, eligiendo la región y el SO (EU West, Macintosh), y comenzar a dar guerra en las arenas de combate con vuestros campeones favoritos, o bien creándoos una nueva cuenta. El cliente para Mac dispone de las mismas funcionalidades que el de Windows, además de llegar con todas las correcciones y bugs suprimidos hasta la fecha además de los nuevos contenidos. El equipo de Riot Games trabajará incansablemente para reparar todos los fallos que aparezcan durante la beta abierta de Mac.

“Funcionar en Mac de forma nativa ha sido una gran meta para nosotros, y estamos muy emocionados de poder ofrecer la misma experiencia a través de ambas plataformas.” Comenta el estudio desde su blog oficial.

League of Legends (LoL de forma coloquial), el actual rey indiscutible de los MOBA, llega a Mac para extender sus dominios y reclutar a más invocadores. Participa en la beta abierta y ayuda al desarrollo del juego a través de distintas plataformas, para que la hora de expandirse a Linux sea lo más pronto posible. ¿Le sacaréis partido a vuestros ordenadores Apple? ¿Qué es lo que más os gusta del divertido tráiler?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.