Logo Hobbyconsolas.com

League of Legends reactiva el modo Uno para Todos

Pablo Cosano

League of Legends reactiva el modo Uno para Todos
Riot Games ha decidido que era un buen momento para reencontrarnos con su el modo Uno para Todos de League of Legends donde los jugadores de ambos equipos se enfrentarán unos con otros utilizando al mismo campeón.

Los fans de League of Legends están de enhorabuena y podrán disfrutar del ya conocido modo Uno para Todos gracias a la iniciativa de Riot Games, que nos dejará una semana para disfrutar del nuevo modo de juego al que han hecho algún que otro retoque. Lo primero que han cambiado es su nombre y ahora pasa a llamarse Uno para Todos: Modo Espejo, haciendo referencia a los enfrentamientos entre los equipos, donde todos utilizarán al mismo campeón.

League of Legends reactiva el modo Uno para Todos

Este cambio en las normas no ha sido el único y también moficarán el escenario, llevándonos al Abismo de los Lamentos. Lo mejor de todo es que la selección del campeón no será aleatoria y se determinará mediante las nominaciones combinadas de ambos equipos. Si un campeón alcanza la mayoría absoluta de los votos será elegido automáticamente, listo para el disfrute de los jugadores. Si no hay consenso en la elección, los votos contarán como probabilidad: si un campeón recibe 3 votos de los 10 totales, tendrá un 30 % de probabilidad de ser el elegido.

Después de jugar nuestra primera partida en el modo Uno para Todos desbloquearemos permanentemente un icono especial dedicado a este acontecimiento. También se añadirá una mejora para el Modo Espejo y es que, si nos gastamos 150RP, desbloquearemos temporalmente todos los aspectos disponibles en ese momento para el campeón. Así al menos podremos diferenciarnos de los demás... Uno para Todos estará disponible desde el 29 de mayo al 8 de junio en forma de beta para toda la comunidad. ¿Tendrá un partido de exhibición en la LCS como pasó con URF?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.