Logo Hobbyconsolas.com

League of Legends Wild Rift anuncia la fecha de su beta abierta para Android e iOS en Europa

League of Legends Wild Rift
Ya tenemos fecha de llegada de League of Legends Wild Rift en su beta regional a Europa. A principios de diciembre podremos disfrutar de la propuesta portátil cinco contra cinco del famoso MOBA.

League of Legends anunció su expansión a otras plataformas hace un año. A parte de los numerosos proyectos anunciados para consolas y PC, Wild Rift ha estado destacando gracias a que, por fin, se podrá disfrutar del popular MOBA en móviles.

League of Legends Wild Rift se retrasó debido a la actual situación con motivo de la pandemia y ha sufrido un lanzamiento escalonado. Tras una fase beta en diferentes partes del globo, Wild Rift ya tiene fecha de lanzamiento para su beta regional abierta en Europa.

Riot Games ha anunciado que la beta abierta de League of Legends Wild Rift llegará el próximo 10 de diciembre a Europa y por supuesto, a España. El juego estará disponible en dispositivos móviles Android e iOS. Dentro de nada podremos saltar de nuevo a la Grieta del Invocador, esta vez en formato portátil.

Wild Rift adapta su jugabilidad a estas plataformas. Las mecánicas vistas en League of Legends se transforman ligeramente para que todo resulte más intuitivo en la pantalla táctil de un móvil. Eso sí, la esencia LoL que todos conocemos, se mantendrá intacta.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Además, su desarrolladora no ha querido despedirse sin anunciar que el próximo 7 de diciembre tendremos más noticias de Wild Rift relacionadas con el contenido que está por llegar, en el que se incluyen más campeones, aspectos o características demandas por la comunidad del juego, así como ajustes y correcciones.

Tras años y años de constante éxito, League of Legends da el salto a nuevas plataformas. Hay que decir que Wild Rift también se lanzará en consolas, aunque, por el momento, no se ha añadido información al respecto. Si sois fans del universo LoL, no os perdáis el anuncio de Ruined King: A League of Legends Story, disponible para consolas y PC a principios de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.