Logo Hobbyconsolas.com

League of Legends ya tiene sus propias imitaciones LEGO

Pablo Cosano

League of Legends ya tiene sus propias imitaciones LEGO
League of Legends crece cada día que pasa y las empresas se dan cuenta de ello. 27 millones de jugadores diarios en todo el mundo es un gran negocio que hasta las imitaciones de LEGO están dispuestas a explotar con sus nuevos muñecos.

Hace unos días os contábamos los ingresos de casi 1.000 millones de dólares que ha generado League of Legends solo en 2014, convirtiéndose en el juego multijugador online con más éxito del momento en todo el mundo. Era cuestión de tiempo que el MOBA de Riot Games traspasase la barrera del ordenador y empezase a conquistar otros mercados en forma de merchandising como el de los juguetes.

League of Legends ya tiene sus propias imitaciones LEGO

Así son las imitaciones de LEGO de LoL, una nueva línea de juguetes creados por la empresa Decool (famosa por su sospechoso parecido a las minifiguras, incluso en el logo) que ha combinado dos de las marcas más famosas del mundo. El nivel de detalle de los capeones de League of Legends no tiene nada que envidiar a los LEGO y personajes como Panteón, Katarina o Tryndamere vendrán acompañados con todos sus complementos. 

Hay que destacar la calidad del producto final que, aunque se trate de una imitación, no tiene demasiado que envidiar a los auténticos LEGO. La compañía ya se había introducido en el mundo de los videojuegos con figuras de Minecraft... ¿se animarán también con League of Legends en el futuro?  Lo que está claro es que Decool, aunque no sea un producto oficial, se ha adelantado a LEGO con figuritas que podrían tener muchísimo éxito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.