Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Leatherface – Calificación R para lo nuevo de Bustillo y Maury

Mar Rascón Sánchez

Leatherface
Leatherface, la nueva película basada en el villano de La Matanza de Texas, consigue la calificación R. Dirigida por Alexander Bustillo y Julien Maury aún no tiene fecha de estreno en España.

Leatherface se presenta como una precuela de la saga La matanza de Texas, centrados en Jackson Sawyer el villano principal en su adolescencia. Alexander Bustillo y Julien Maury, responsables de la aterradora y brutal película francesa Al interior, son los directores, así que podemos esperarnos lo peor. La película ha conseguido la Calificación R en la MPAA (organismo de regulación americano) por su “violencia extrema, imágenes impactantes, lenguaje empleado así como algunas escenas con desnudos".

Leatherface

La historia de Leatherface es la siguiente: “Una joven enfermera es secuestrada por un grupo de jóvenes adolescentes violentos que se han escapado de un psiquiátrico y que la llevarán consigo en un viaje por carretera infernal. Estos serán perseguidos por un agente de la ley en busca de venganza, uno de los adolescentes es el que se convertirá en Leatherface, ya que su mente ha sido moldeada en base de todo tipo de horrores”.

El cine de terror cada vez es más explícito a la vez que brutal, y una de la sagas que puede presumir de ello es La Matanza de Texas. De hecho en España aún es inédita la última de ellas, después que se estrenará hace dos años en USA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.