Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Leatherface, la precuela de La matanza de Texas, lanza su primer cartel

Leatherface, la precuela de La matanza de Texas, lanza su primer cartel
Los orígenes de Leatherface se narrarán en esta precuela de La matanza de Texas, que toma a uno de los más insignes asesinos en serie de la historia del cine para fabular sobre su infancia.

Es imprescindible abordar la figura de Leatherface para completar la estampa de los asesinos en serie más famosos de la historia del cine. Bloody Disgusting nos ofrece ya el primer cartel de la película, que nos narrará los hechoa anteriores a La matanza de Texas, el clásico del horror de Tobe Hooper de 1974.

Codirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury, Leatherface completó su rodaje a comienzos de año en Bulgaria para llegar a las carteleras a lo largo del año próximo (aún no se ha confirmado la fecha exacta).

Leatherface, la precuela de La matanza de Texas, lanza su primer cartel

La historia nos sumergirá en la complicada infancia de un violento joven que escapa de un psiquiátrico junto a cuatro compañeros a los que darán vida Sam Coleman, Sam Strike, James Bloor y Jessica Madsen.

En su huida, secuestrarán a una enfermera (Vanessa Grasse) que vivirá un auténtico viaje hacia el infierno hasta que Hal Hartman (Stephen Dorff), el ranger de Texas, se tope con ellos. 

A la espera de saber si el guión de Seth M. Sherwood (Black Mass) está a la altura de uno de los personajes más bestias que recordamos, os refrescamos la tertulia en la que le hemos dado un repaso al género slasher:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.