Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lecter pierde el control en el comienzo de Hannibal 2

Mañana mismo arranca la segunda temporada de Hannibal y NBC ya ha publicado la brutal escena que con la que dará comienzo. Como habéis podido ver es un cara a cara sangriento entre el doctor Lecter, muy alejado de su apariencia de elegante sibarita, y Jack Crawford. Mads Mikkelsen y Laurence Fishburne lo dan todo en esta secuencia inicial, tremendamente física en el que se baten a muerte.

Lecter pierde el control en el comienzo de Hannibal 2

Cuidado, ¡spoilers!

Como ya os hemos ido adelantando Will Graham (Hugh Dancy) se encuentra en prisión al comienzo de la segunda temporada de Hannibal: fue incriminado y su inestabilidad emocional le convirtió en una presa fácil para el manipulador Lecter. Ahora tendrá que tratar de demostrar su inocencia y recuperar su trabajo.

Atentos al tablero de juego porque las fichas han cambiado de lugar: el puesto de Graham lo ocupa Lecter, pero el primero ya sabe que no está loco ni enfermo y dará la cara adoptando un papel mucho más activo en la trama.

Entre tanto, Hannibal se convertirá en un cazador de cazadores, colaborando con el FBI en la captura de asesinos en serie. Al parecer los homicidios será aún más truculentos que en la primera temporada (que no eran precisamente lights) y un nido de abejas nos erizará el vello de la nuca... Mal rollo a la vista.

Aunque aún no sabemos quiénes les darán vida en Hannibal, por personajes de la novela de Thomas Harris harán acto de presencia: hablamos de Mason y de Margo Verger, de los que ya os hemos comentado algo anteriormente, ¡podemos esperar cualquier sorpresa!

Fin de los spoilers.

Bueno, amigos, hasta aquí puedo leer, mañana la red se inundará con nueva información cuando se haya emitido el primer episodio. De momento hay que decir que el arranque es de lo más prometedor y que tiene pinta de que Hannibal profundizará más allá de su profunda carga simbolista para ofrecernos una continuación memorable. Para endulzar la espera, echad un ojo a la galería de imágenes y a primera y segunda promo que hemos publicado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.