Logo Hobbyconsolas.com

Un usuario arregla el lector de Xbox One a golpes

Pablo Cosano

Un usuario arregla el lector de Xbox One a golpes
Los primeros problemas de Xbox One ya han salido a la luz. Lo que no nos imaginábamos era que con unos cuantos golpes a la consola pudiéramos solucionarlos. Una solución que no recomendamos a nadie, pero que queremos que conozcáis, por si acaso os da por ahí...

El lanzamiento de Xbox One ha sido algo sin precedentes para Microsoft, al igual que la solución que nos propone un tal Dave a uno de los problemas con el lector que están teniendo algunas de las primeras Xbox One. Parece que el lector de alguna de las primeras consolas vendidas no está bien alineado y emiten un ruido extraño cuando metemos un disco. El problema tampoco permite leer correctamente el blu-ray y por lo tanto no podemos arrancar ninguno de los juegos que seguramente acompañaron a Xbox One en la cesta de la compra.

Imaginaros que llegáis a casa con vuestra flamante y nueva Xbox One, la sacáis de la caja y os disponéis a echaros vueestra primera partida. Metéis el disco y lo único que pasa es que Xbox One hace un ruido raro... Antes de que cunda el pánico por no poder estrenar la consola, lo más sensato sería llamar al servicio técnico y que los profesionales de Microsoft os diesen una solución. Parece que el bueno de Dave no se fía de lo que le puedan indicar los profesionales e intenta buscar sus propias soluciones con el siguiente resultado:

Volvemos a aclarar que no recomendamos esta solución a ningún usuario afectado. El primer paso para todos los problemas que surjan con vuestras Xbox One debería ser llamar al servicio técnico de Microsoft y seguir sus instrucciones, ya sea un cambio o repartirle un poco de estopa a la consola, pero que os lo digan ellos (y se grabe la conversación por si es necesario reclamar). No nos haremos responsables del uso incorrecto de vuestra Xbox One aunque queráis utilizar la consola para enseñarle al vecino cómo se llama a una puerta... Y vosotros, ¿habéis tenido algún tipo de problema con Xbox One?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.