Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lee Bermejo ilustra un impactante póster para la película The Batman

The Batman
El brutal póster de The Batman creado por Lee Bermejo encarna a la perfección la esencia que Matt Reeves quiere darle a la película.

La próxima iteración de Batman contará con Robert Pattinson (El faro) interpretando al cruzado de la capa de Gotham y cogiendo el testigo de Ben Affleck. Matt Reeves se pondrá tras las cámaras y ha escrito el guion de esta nueva película sobre el personaje de DC que nos llevará directos al segundo año de Bruce Wayne en Gotham como justiciero enmascarado. Batman deberá enfrentarse a Riddler (Enigma) y a otros de los villanos más emblemáticos de la ciudad.

Aunque todavía nos queda más de un año para poder disfrutar de The Batman en la gran pantalla (o en la pequeña, a saber....) el artista Lee Bermejo, que ha trabajado en cómics de DC y Marvel como Watchmen o Los 4 Fantásticos, ha querido aportar su granito de arena a la espera.

Con su característico estilo hiperrealista, Bermejo ha ilustrado un póster para The Batman en el que podemos ver al Caballero Oscuro frente a una oscurecida pared en la que el símbolo de la interrogación, característico de Riddler, anticipa un duelo de ingenio.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Una de las características que Matt Reeves quiere enfatizar en The Batman es el aspecto detectivesco del personaje de DC. En la mayoría de las iteraciones del audiovisual que ha tenido Batman, el personaje no ha desarrollado demasiado su faceta como investigador a pie de calle, rastreando pistas y dando caza al criminal mediante ellas. Esto cambiará aparentemente en la película protagonizada por Pattinson, y realmente un villano como Riddler es una opción perfecta para dar rienda suelta a la perspicacia de Batman.

¿Qué os parece el póster de The Batman creado por Lee Bermejo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.