Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lee Pace habla de su Ronan "El Acusador", el villano de Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Lee Pace habla de su Ronan "El Acusador", el villano de Guardianes de la Galaxia
El actor Lee Pace, que encarnará a Ronan "El Acusador" en la película Guardianes de la Galaxia, ha hablado de su personaje. ¿Queréis saber algo más acerca de uno de los principales villanos de la película de James Gunn?

Como ya sabréis a estas alturas, Lee Pace será Ronan "el Acusador", el villano más visible de Guardianes de la Galaxia, la última película de la Fase 2 de Marvel Studios antes de Los Vengadores: La Era de Ultron.  El actor ha sido entrevistado recientemente por la HitFix acerca de su papel de maloso en la cinta de James Gunn. 

Pace, conocido por su papel en la seriePushing Daisies, habló de las impresiones que le había dejado el tener que meterse en la piel de un personaje como el ferreoRonan, una suerte de juez intergaláctico, unkreecon malas pulgas y poco sentido del humor, que perseguirá a los Guardianes hasta el fin mismo del Universo si le es posible. 

Lee Pace habla de su Ronan "El Acusador", el villano de Guardianes de la Galaxia

Según el intérprete, hacer del kree Ronan ha sido posiblemente la cosa más "****damente loca que ha hecho nunca" y declara sentirse muy emocionado por haber podido meterse en ese papel, aunque también señala que tuvo sus complicaciones. . 

"Quiero decir, él [Ronan] está tarado. Nunca antes había tenido que  interpretar nada así y ha sido un regalo; es una de esas cosas en las que no sabes cómo enfocarlo. No es como Joe McMilan [su personaje en la serie Halt and Catch Fire] No puedes pensar: 'Bien, ya sabes, ésta es la relación que tengo con mi padre...' no va de eso. Porque esa es la forma en la que yo lidiaría con esos problemas. Es todo un ejercicio de imaginación,  pero en manos de James Gunn, de cuyas películas soy fan. Así que Ronan es una creación suya en la que me encontrado diciéndole "Venga, hagámoslo, dime lo que tengo que hacer".

¿Pero qué es lo que más desea ver Lee Pace en Guardianes de la Galaxia cuando se estrene? Ni más ni menos que a dos de sus "enemigos" en la pantalla: Groot y Mapache Cohete, cuyas voces en original corresponden a Vin Diesel y a Bradley Cooper respectivamente. Y es que, de acuerdo con sus declaraciones, aunque  aunque  Lee Pace tiene escenas junto a ellos, en ningún momento los llegó a ver, ya que son personajes animados. Por eso, esta singular pareja es lo que más espera de la película, junto a la visión completa de su nave y de sus tropas, las cuales solo ha podido contemplar en calidad de arte conceptual. 

 

You can't think, 'Well, you know, this is my relationship with my father...' It's not that. There's none of that, you now, kind of 'This is how I would go about dealing with these problems.' It's a complete kind of act of imagination. But in the hands of James Gunn, I'm such a fan of his movies. So it's very much a creation of his and I found my self being like, "Alright, let's do it.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.