Logo Hobbyconsolas.com

Lee el primer episodio de Nanatsu no Taizai

Thais Valdivia

Lee el primer episodio de Nanatsu no Taizai
El manga de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai, es una de las novedades que Norma Editorial pondrá a la venta durante este mes de septiembre.

Norma Editorial ha subido el primer episodio en castellano del manga Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), de Nakaba Suzuki. El tomo completo se podrá conseguir el próximo 26 de septiembre por 8€. Si pincháis aquí podréis adentraros de lleno en el mundo de este shonen de corte fantástico.

Lee el primer episodio de Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) comenzó a publicarse en la Weekly Shōnen Magazine en octubre del año 2012. Durante todo este tiempo se han publicado en Japón ocho tomos recopilatorios, número que aumentará porque la serie no ha terminado. Asimismo, hace unas semanas se confirmó que la obra será llevada al anime. Su estreno en la pequeña pantalla nipona está previsto para el próximo 5 de octubre. Tensai Okamura (Ao no Exorcist) será el director y el estudio de animación A-1 Pictures se encargará de la producción.

La historia nos presenta a los Pecados Capitales, siete poderosos guerreros que planearon derrocar al rey de Britania. Durante los altercados fueron derrotados a manos de los Caballeros Sagrados y posteriormente desaparecieron del reino. Diez años después de este suceso, dichos combatientes organizaron un golpe de estado, secuestraron al monarca y se proclamaron como los dueños de Britania.

Ante tal panorama, la princesa Elizabeth, que logra escapar de la ira de los Caballeros Sagrados, parte en busca de los siete pecados capitales para que acaben con la nueva amenaza que se cierne sobre Britania.

Fuente: Norma Editorial 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.