Left 4 Dead 3: Se filtran nuevas imágenes del juego

Left 4 Dead 2, gratis, sólo hoy 26 de diciembre

Un youtuber americano, Tyler McVicker, ha facilitado a través de su canal, nuevas imágenes del videojuego que se encontraría supuestamente en desarrollo, Left 4 Dead 3. El título es la nueva entrega de la famosa saga de zombis, cuyo último lanzamiento llegó hace casi 10 años, en noviembre de 2009.

Este usuario asegura que lleva recabando información sobre el juego durante casi un año. La desarrolladora de la saga es Valve, la dueña de Steam, y todavía no ha anunciado que el juego se encuentre en desarrollo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Las capturas de pantalla que ha facilitado este youtuber muestran un entorno que no había aparecido anteriormente en la franquicia, Oriente Medio, aunque no se ha dado información sobre donde podría ubicarse la nueva entrega de la saga.

2

Anteriormente, se había publicado que el juego se encontraba en desarrollo aunque Valve no lo había confirmado de manera oficial. Además, también se habían filtrado algunos diseños de arte de personajes de Left 4 Dead 3, en el que también se podían ver los rasgos de oriente medio de los protagonistas.

3

Según esta misma filtración, el juego podría haber estado en desarrollo en 2017 y posteriormente Valve lo cancelo, o por lo menos lo dejo parado por el momento. Por lo que estas imágenes podrían ser solo un nivel en el que estaban trabajando previamente.

Left 4 Dead 2 fue la última entrega de la saga y fue estrenada en noviembre de 2009. Como ya hemos comentado, la desarrolladora todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que tendremos que esperar para comprobar si estos rumores son ciertos o no.