Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Left 4 Dead 3 podría estar en desarrollo

Sergio Gracia

Left 4 Dead 3 podría estar en desarrollo
Vuelven a surgir rumores sobre el desarrollo de Left 4 Dead 3 y la nueva versión del motor de Valve, Source 2.

Un año más llega el veranito, y éste no podía ser tal sin las piscinas o la playa, los chiringuitos, el sol, los turistas y, cómo no, el regreso del mayor torneo de DotA 2, The International. Los mejores equipos del mundo vuelven a darse cita para demostrar quién es el que está en mejor forma y quién merece alzarse con el nada desdeñable premio de más de 1,4 millones de dólares que Valve pone sobre la mesa, sin embargo ahora no vamos a hablar de esta edición, sino de otros posibles proyectos de la compañía de Gabe Newell.

Left 4 Dead 3 podría estar en desarrollo

No es la primera vez que escuchamos rumores acerca de los próximos juegos en los que está trabajando Valve, y estamos seguros, de hecho podemos poner la mano en el fuego sin miedo a quemarnos, que no será la última. En esta ocasión no se trata de Half-Life 3, sin embargo sí encontramos algo que puede guardar una fuerte relación.

Al parecer, uno de los asistentes al The International 3 descubrió en uno de los ordenadores de la organización una pantalla que mostraba el foro interno de Valve o, mejor dicho, un 'changelog' de todos los proyectos que tienen ahora en activo. En una de las líneas puede leerse claramente un hilo abierto con el nombre de "[Source 2] Restored L4D3's devtest unit test. Ran locally 6 times without an assert. There may be so...". Como podéis ver no sólo se nombre el motor Source 2, sino también Left 4 Dead 3. ¿Estarán ambos en desarrollo o será otra jugarreta de Valve?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.