Logo Hobbyconsolas.com

Legasista, con 'crossovers' para todos

Fernando Mateus

Legasista, con 'crossovers' para todos

Poco a poco Nippon Ichi va mostrando los detalles de uno de sus títulos más esperados para el año que viene, , ese curioso action RPG que será exclusivo de PlayStation 3 y del que todavía no sabemos nada sobre una posible salida europea.

Legasista, con 'crossovers' para todos

Como ya viene siendo habitual en los juegos de Nippon Ichi, en Meikyuu Touro Legasista nos encontraremos con algún que otro 'crossover' de títulos de la compañía nipona, como Tio y Mishi de Legend of Heroes o Laharl y Etna de Disgaea. También se han subido al carro otras desarrolladoras, como Acquire, que cederá para la ocasión a Dwarf y Felpurr de Class of Heroes.

Además de encontrarnos con estos cameos a lo largo de nuestras aventuras en Meikyuu Touro Legasista, también podremos crear nuestros propios personajes en un completo editor al que Nippon Ichi apoyará especialmente y dará soporte abriendo un portal online para que los usuarios puedan compartir sus creaciones. Habrá que esperar para ver qué son capaces de hacer los usuarios con dicho editor, pero la avalancha de cameos de series y juegos, independientemente de su calidad, está más que asegurada.

¿Vosotros a qué personaje crearíais para vuestro intrépido grupo de aventureros en Meikyuu Touro Legasista?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.