Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Legend of Conan pasa a llamarse Conan the Conqueror y ¡tenemos novedades!

The Legend of Conan pasa a llamarse Conan the Conqueror y ¡tenemos novedades!
The Legend of Conan cambia su título por Conan the Conqueror y será una secuela directa de Conan el bárbaro. Scharzenegger ha hablado de la peli.

Nuevo título para The Legend of Conan, que pasa a llamarse Conan the Conqueror... pero ¡no lancéis las campanas al vuelo, que seguimos sin director ni fecha de estreno. 

No es casualidad la elección: Conan the Conqueror fue el título originalmente planeado para cerrar la trilogía en la década de los 80, pero la peli no salió adelante debido al compromiso de Schwarzenegger con su película Depredador. Además, sabemos que será una secuela directa de Conan el bárbaro pasando por alto los hechos narrados en Conan el destructor

 

The Legend of Conan pasa a llamarse Conan the Conqueror y ¡tenemos novedades!

 

Nuestro madurito protagonista ha hablado de la película en "Experience With Arnold Schwarzenegger", un evento celebrado en Brimingham y Edimburgo, sorprendiendo un poco con sus declaraciones si tenemos en cuenta que la producción no parece haber avanzado un ápice.

 

Ahí va el rayito de esperanza que nos ha lanzado a los fans del personaje creado por Robert E. Howard"En Conan the Conqueror yo llevaré sentado durante años y décadas en mi trono, pero inevitablemente llegará el momento en que tenga que levantarme para enfrentarme a mis enemigos. Esa historia tiene que ser contada y esa película será hecha".

 

Ya, ya sé que no podéis esperar a ver a Schwarzenegger blandiendo el acero de nuevo, así que, para calmar vuestro hype, encomendaos a Crom mientras revisionáis el tráiler de Conan el bárbaro, ¡qué peliculón! ¡Qué banda sonora! 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.