Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Legend of Conan, secuela directa de Conan el bárbaro

The Legend of Conan, secuela directa de Conan el bárbaro
Novedades interesantes para The Legend of Conan: será secuela directa de Conan el bárbaro y bastante bruta, ¡bieeeeen!

¡Secuela directa de Conan el bárbaro! Así definen The Legend of Conan el guionista Chris Morgan y el productor Frederik Malmberg. La película, que se rodará este otoño, como ya os anunciamos en su día, está ya en manos de Universal que será la encargada de ponerla en pie contando con Arnold Schwarzenegger, una vez que el exgobernador de California termine la promoción de Terminator: Génesis,

Respecto a las localizaciones, ¡ojo!, porque lo mismo Almería vuelve a ser sede del rodaje. De momento, con mucha cautela Malmberg ha dicho que se han realizado viajes a España y Colombia, pero no se ha tomado la decisión todavía de dónde ubicar la acción.

The Legend of Conan, secuela directa de Conan el bárbaro

Lo que sí será una grata noticia para los fans de aquel primer Conan es que The Legend of Conan quiere ser más fiel al espíritu de la primera película, por lo que obtendría una calificación R. 

Según podemos leer en el portal de The Arnold Fans: "las órdenes que nos dio el estudio han sido crear un film que sea sucesor de la película de 1982 que ya era bastante bruta. Para Conan no se trata de lucha de espadas o movimientos fantásticos, sino de encontrar la manera más rápida y efectiva de acabar con el enemigo. Llamémosla una danza de la muerte primaria".

Y de hecho Malmberg da en el clavo cuando afirma lo siguiente: "En mi opinión a la gente le gusta Conan porque es políticamente incorrecto. Él no piensa, simplemente actúa. La gente puede relacionarle con alguien a quien no le importa la civilización, de hecho, la desprecia. Pero a su vez es un magnífico luchador, guerrero y amigo".

No sé qué pensaréis de The Legend of Conan, pero como megafan de Conan el bárbaro a mí me han elevado las expectativas muchísimo con estos nuevos datos... ¡Por Crom, que se cumplan nuestras plegarias! "Y si no me escuchas... ¡Vete al infierno!".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.