Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Dragoon: el director de Bluepoint Games apunta hacia un posible remaster

The Legend of Dragoon

A pesar de que en su día vendiera más de un millón de copias cuando se lanzó originalmente en la primera PlayStation, nunca pareció que The Legend of Dragoon recibiera el reconocimiento que verdaderamente merecía recibir. Lo máximo que se ha podido ver posteriormente ha sido al héroe, Dart, llegar como un DLC para PlayStation All-Stars Battle Royale que fue cancelado.

El juego no tuvo nunca una secuela, pero seguramente muchas de las personas que lo jugaron en su día -y posteriormente- estarían encantados si el juego volviera a la vida en forma de remasterización, ¿me equivoco?

¿Quieres desayunar, pero no parar de jugar? Esta taza de PlayStation es perfecto para ello

Pero, claro está que, a los trabajadores en desarrollo de videojuegos también les encanta desconectar cuando no están centrados en su trabajo. Y, concretamente, parece ser que a Peter Dalton también le encantó en su día el lanzamiento de The Legend of Dragoon.

Al director de Bluepoint Games le preguntaron por Twitter si le gustaba el título desarrollado por SCE Japan Studio, de modo que respondió que, de hecho, le encantaba; tentando incluso a los fans con una posible vuelta del título en un probable proyecto.

Para los que están un poco perdidos, Bluepoint Games ya se ha encargado de algunos remasters/remakes a lo largo de los años, siendo el último proyecto el remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4.

Final Fantasy VIII alcanza las 9,6 millones de copias y el remaster solo llegará en formato digital

Qué pensáis de todo esto, ¿es posible que Bluepoint Games se arriesgue y anuncie a bombo y platillo estar trabajando en la vuelta de The Legend of Dragoon? Tan sólo quedará esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.