Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, con regalo por reserva en GAME

Javier Parrilla

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, con regalo por reserva en GAME
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para PS3 y PS Vita vendrá con un libro de arte de regalo si lo reservamos en GAME. El juego estará disponible a partir del 29 de enero.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel vendrá con regalo si lo reservamos en GAME, ya sea desde sus tiendas físicas o a través de la página web oficial de la franquicia. Exactamente, el regalo por reservar el juego en GAME será un libro de arte con diseños y bocetos de esta entrega de la saga.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, con regalo por reserva en GAME

Desarrollado por Falcom y editado por NIS America en Europa, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel es un JRPG de estética manganime que estará disponible a partir del 29 de enero para PS3 y PS Vita. Lanzado en 2013 en Japón, el juego contará con función cross-save entre ambas consolas de Sony.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel nos pone en la piel de un joven de 17 años que comienza su primer año en una escuela militar. De este lugar, saldrá un grupo de estudiantes dedicado a explorar Erebonio para aprender más sobre otros estilos de vida, conocer los efectos de la lucha política sobre estas gentes y buscar una solución a sus problemas. Durante la aventura, no faltarán numerosos combates con diferentes poderes y habilidades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.