Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Breath of the Wild ha estado siempre entre los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch

The Legend of Zelda Breath of the Wild
El título de Nintendo ha estado siempre imbatible ante otros juegos de Nintendo Switch desde su llegada al mercado.

Uno de los juegos que puede llegar a vender la consola de NintendoThe Legend of Zelda Breath of the Wild, ha estado en la mirada de todo el mundo desde su salida en 2017. El juego rompió con la fórmula tradicional de la saga Zelda al lanzarse al mundo abierto, pero eso ha hecho que más jugadores lo alaben. Con la mirada puesta en The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, no parece que el juego haya bajado de ventas, siempre ha estado muy arriba en la lista de más vendidos.

Con la sorpresa que vino tras el anuncio de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, siendo éste una precuela de Breath of the Wild, el juego que originó toda esta saga puede que empiece a ganar más compradores incluso. Porque The Legend of Zelda Breath of the Wild no es un AAA que haya batido récords de ventas y se haya quedado ahí.

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

La décimo octava entrega de la saga es un caso donde no ha habido periodos grises, ya que según informa Mat Piscatella, del NPD GroupBreath of the Wild acabó el número 6 en las listas de ventas de Norteamérica en agosto. Pero hay más, Piscatella reveló que que el juego nunca ha estado más abajo de 7º puesto en el top de más vendidos: eso hace que hayan sido 42 meses consecutivos.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Teniendo en cuenta de Eiji Aonuma avisaba hace unos días de que tendríamos que esperar un poco más para tener noticias de Zelda Breath of the Wild 2, aquellos que no hayan jugado aún al primer título están a tiempo de hacerlo. El juego también tiene otro hito, el de entrar a formar parte de los 10 juegos de Nintendo más vendidos en sus plataformas en toda la historia de Norteamérica.

Con un total de 20 millones de juegos vendidos, The Legend of Zelda Breath of the Wild es el líder de ventas de la franquicia. Una que siempre ha sido excelente en temas de ventas. Esto no es que sea una sorpresa, los fans del juego siempre están en activo, como aquel que completó el juego sin caminar, otro que mandaba a Los Guardianes a la luna o lo que hizo un jugador al derrotar en 11 segundos a uno de los jefes finales más poderosos

Un mapa de Kyoto en Zelda Breath of the Wild revela más secretos sobre el proceso de desarrollo del juego

Imagino que ya habrás jugado a Breath of the Wild, pero si eres de los que van a su bola, quizás te interese el nuevo speedrun que consiste en alimentar a todos los perros del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.