Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Influencia de la ciencia ficción

Luis López Zamorano

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Influencia de la ciencia ficción
The Legend of Zelda Breath of the Wild cuenta con influencia de la ciencia ficción. Así lo ha afirmado Eiji Aonuma, productor del título para Wii U y Nintendo NX, y nosotros os hacemos llegar sus palabras.

Una de las aventuras más destacables del E3 2016 fue The Legend of Zelda Breath of the Wild. La próxima entrega de la saga protagonizada por Link para Wii U y Nintendo NX se mostró en un extenso gameplay con el que pudimos conocer algunos detalles importantes. Ahora, Eiji Aonuma, productor del título, ha hablado con el portal Polygon sobre él y ha afirmado que cuenta con influencia de la ciencia ficción.

“Hay unos pocos elementos de la ciencia ficción en The Legend of Zelda Breath of the Wild”, explicaba Aonuma. “Link vive su aventura básicamente a través de un mundo en ruinas. Yo quería añadir la tecnología como el lado opuesto a eso. Pensé que sería interesante hacer que Link utilizase esta tecnología para explorar el mundo salvaje y las ruinas del juego. Supuse que añadiría una capa más al juego”.

Por tanto, The Legend of Zelda Breath of the Wild mezclará elementos clásicos de la saga y de ambiente medieval con otros más propios de las películas y los videojuegos de ciencia ficción, aportando un contraste notable en la aventura y dejando juegos de luces y colores tan llamativos como los que hemos podido ver en los vídeos mostrados del título hasta ahora.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Además, Aiji Aonuma también habló sobre la inclusión de voces en el título de Wii U y Nintendo NX (Link seguirá sin tener líneas de diálogo), aclarando que han tomado la decisión de dar voz a los personajes de la aventura para poder crear más impresión en los jugadores. Habrá que ver si lo logran cuando se ponga a la venta el próximo año. Mientras tanto, os dejamos con nuestro avance de The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.