Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Nadie sabe para qué sirve este objeto

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Nadie saber para qué sirve este objeto

The Legend of Zelda Breath of the Wild, la nueva aventura de Link para Nintendo Switch y Wii U, esconde una cantidad abrumadora de secretos. Sin embargo, y a pesar de que el juego lleva a la venta poco más de una semana, la gran mayoría ya han sido desvelados por los usuarios. Pero hay un misterio que ni los usuarios ni las guías oficiales han sido capaces de desvelar. Tened en cuenta que, aunque vamos a hablar de una actividad opcional que no tiene relación con la historia de Breath of the Wild, hay quien podría considerarlo spoiler, así que leed las siguientes líneas bajo vuestra propia responsabilidad.

Como sabréis si habéis completado las primeras horas de aventura, es posible actualizar la Piedra Sheikah con una cámara de fotos. La función principal de este módulo es sacar selfies de Link fotografías de enemigos, materiales, armas, etc. para añadir nuevas entradas a la enciclopedia hyliana, lo que nos permite localizar estos distintos elementos mediante el uso del radar. Sobra decir que la gran cantidad de entradas hace que no sea sencillo alcanzar el 100% (aunque si lo nuestro no es la fotografía, siempre podemos desembolsar unas cuantas rupias para completarla).

Análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Ahora bien, existe un premio por completar la enciclopedia hyliana. Al hacerlo, Symon, el ayudante de Prunia, nos hará entrega de un objeto conocido como sobre confidencial (en inglés, classified envelope), que se almacena en el apartado objetos importantes y cuya descripción reza: "en el interior del sobre hay una fotografía de una joven sheikah muy hermosa". Pero ¿para qué sirve el sobre confidencial? Los usuarios que ya le han echado el guante están tratando por todos los medios de encontrarle uso, por ahora sin suerte.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La conversación con Symon cuando hace entrega a Link de este misterioso objeto, hace pensar que la joven Sheikah que aparece en la fotografía no es otra que Prunia antes de "rejuvenecer", y que el ítem no es más que una pequeña recompensa en clave de humor. Pero el hecho de que sea tan difícil de conseguir, unido a que se guarde en el apartado objetos importantes, está causando revuelo en la comunidad. ¿Habrá alguna parte en Hyrule donde el sobre sea la llave para una nueva puerta... o estaremos ante un caso similar al del Colgante de Dark Souls?

Guía The Legend of Zelda Breath of the Wild - Localización de todos los recuerdos perdidos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.