Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Breath of the Wild para PC y móvil en Microsoft Store

breath of the wild microsoft store

Hay pocas cosas más llamativas que encontrar The Legend of Zelda Breath of the Wild en la tienda online de Microsoft. Efectivamente, en Microsoft Store se encuentra a la venta el juego The Legend of Zelda Breath of the Wild, con la carátula de la sensacional aventura de Nintendo para Switch y Wii U, disponible para PC, Surface y dispositivos móviles. ¿Es posible? Podéis verlo en el siguiente enlace a Microsoft Store

breath of the wild microsoft 2 3

Evidentemente no se trata de la aventura de Link, y en el mismo enlace se puede leer la descripción del juego, que ni siquiera es una imitación del original. Según la descripción "llega la nueva aventura con The Legend of Zelda Breath of The Wild. Presentando de nuevo al ladrón corredor. Juega como The Legend of Zelda Breath of the Wild y recoge cuantas gemas te sea posible en tu camino. Ten cuidado de no tropezarte y caer con los diferentes obstáculos y con el oficial de policía."

Comprar el libro 100 máquinas recreativas que hicieron historia

breath of the wild microsoft 2

Pero el uso de otras famosas IPs no termina aquí. La descripción también incluye "Al igual que juegas Rise of the Tomb Raider recoge monedas y diamantes para desbloquear personajes adicionales en el juego Quantum Break" Se trata de una estrategia para conseguir más visitas en el perfil del juego, que no tiene ninguna referencia real a los títulos que menciona. Se trata de un "endless run" con gráficos cartoon (parece un juego java) y un desarrollo muy simple. 

breath of the wild microsoft 2 4

Análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Esta versión falsa de The Legend of Zelda Breath of the Wild se ha publicado en la tienda digital el pasado 17 de diciembre, y todavía no ha sido retirado de la plataforma, aunque no tardará mucho en desaparecer por las infracciones de copyright. Si queréis disfrutar del juego auténtico (cuya secuela se anunció durante el pasado E3 2019) sólo se encuentra disponible en las plataformas de Nintendo: Switch (y Switch Lite), además de Wii U. 

Tráiler en castellano de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

Guía y trucos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un regreso a las sensaciones que transmitía la primera entrega: el no saber qué hacer o adónde ir en un mundo de dimensiones abrumadoras, con misterios esperando tras cada esquina; el tener que recurrir a papel y lápiz para apuntar todos los acertijos que no hemos podido desvelar... o los retos que hemos preferido evitar; el compartir nuestros hallazgos con los amigos, y gracias a ellos descubrir secretos de los que no habíamos oído hablar...

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es LA AVENTURA, con mayúsculas, adaptada a nuestros tiempos con el bagaje que otorgan treinta años de leyendas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.