Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Breath of the Wild ya está terminado

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momento os mostramos un anuncio de estilo retro de The Legend of Zelda Breath of the Wild, ahora os queremos informar de que el esperado juego de Nintendo Switch y Wii U ya ha finalizado su desarrollo y está listo para su lanzamiento el próximo 3 de marzo. Sin duda alguna, se trata de una fantástica noticia, y es que, aunque muy pocas dudas (por no decir ninguna) existían sobre un posible retraso, es mejor saber a ciencia cierta que el juego cumplirá su fecha de lanzamiento y que el estudio ha entrado en fase gold cuando sólo quedan unas semanas para que podamos disfrutar de Zelda Breath of the Wild en las consolas de Nintendo. 

Unas recientes declaraciones de Eiji Aonuma aseguraron que completar el 100% de The Legend of Zelda Breath of the Wild nos llevará más de una semana. Lo cierto es que no resulta descabellado si tenemos en cuenta que el mapa de juego será más grande que el que vimos en Skyrim, y que tendremos a nuestra disposición 120 santuarios y más de 70 misiones secundarias. Por si fuera poco, y como es habitual en este tipo de juegos de mundo abierto, Zelda Breath of the Wild nos retará a conseguir las 900 semillas Kolog que podremos coleccionar. 

Os recordamos que la versión para Nintendo Switch de The Legend of Zelda Breath of the Wild contará con una edición para coleccionistas que incluirá una figura de la Espada Maestra de la Vida y una selección con los mejores temas de la banda sonora del juego. Aquí os dejamos un enlace con todos los detalles sobre las diferencias de Zelda Breath of the Wild en Wii U y Nintendo Switch, y un avance con impresiones para que podáis conocer más detalles sobre la nueva aventura de la franquicia que llegará el próximo 3 de marzo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.