Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda: Enciclopedia en español a la venta el 5 de abril

The Legend of Zelda: Enciclopedia

¡Por fin! Norma Editorial ha anunciado que The Legend of Zelda: Enciclopedia, uno de los recopilatorios más detallados sobre la legendaria saga de Nintendo, se pondrá a la venta en España con textos en español el próximo 5 de abril. The Legend of Zelda: Enciclopedia es el tercer libro de estilo que se publica sobre la saga Zelda, y viene a completar la Trifuerza de las Diosas que forma junto a Hyrule HistoriaThe Legend of Zelda: Arte y Artefactos.

Hazte con The Legend of Zelda: Hyrule Historia

El único que por ahora no ha llegado a nuestro país es The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Creating a Champion, así que cruzamos los dedos para que también lo veamos en un futuro.

¿Qué podemos esperar cuando abramos esta enciclopedia de Zelda? Pues 320 páginas que recorren toda la de la saga, desde el primer The Legend of Zelda para NES hasta Twilight Princess HD para Wii U, y una exhaustiva base de datos centrada en enemigos y objetos, incluyendo arte conceptual, capturas de pantalla, mapas, personajes y sus relaciones, idiomas y mucho, mucho más.

Link desnudo en el libro de arte de Zelda Breath of the Wild

Además, en The Legend of Zelda: Enciclopedia también encontraremos nuevos detalles sobre el trasfondo de la saga, una continuación de lo visto en Hyrule Historia, así como una entrevista con Eiji Aonuma, productor y uno de los máximos responsables de la saga Zelda.

En definitiva, la enciclopedia de Zelda es un compendio que repasa 30 años de historia, indagando aún más en los entresijos de sus cronología, que ningún fan debería perderse.

Hazte con The Legend of Zelda: Arte y Artefactos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.