Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D mejorará el Cuaderno de los Bomber

Luis López Zamorano

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D mejorará el Cuaderno de los Bomber
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D mejorará el Cuaderno de los Bomber. Así lo ha asegurado Eiji Aonuma que ha revelado las nuevas características del cuaderno que nos guiará por la aventura de 3DS.

Link volverá a 3DS con el esperadísimo remake de una de sus aventuras más queridas por los fans de la saga, The Legend of Zelda Majora's Mask. Y como todo buen remake, el título estará adaptado a los tiempos que corren y a las características de la consola para la que será lanzado, por lo que contará con numerosas mejoras. Entre todas ellas destacará la que hoy os traemos y es que Eiji Aonuma ha asegurado que el Cuaderno de los Bomber será mejorado en Majora's Mask 3D.

Según hemos podido leer en el medio NintendoEverything, el director del título ha hecho unas declaraciones en la revista GamesMaster en las que ha hablado de las múltiples mejoras que recibirá el Cuaderno de los Bomber en The Legend of Zelda Majora's Mask 3D. “Miyamoto nos dijo que había un montón de usuarios que terminaron el juego original sin darse cuenta de todos los eventos ocultos repartidos por la ciudad. Nos dijo que quería asegurarse de que los usuarios fueran más conscientes de ellos esta vez”.

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D mejorará el Cuaderno de los Bomber

Según ha comentado Aonuma, el Cuaderno de los Bomber ahora será mucho más intuitivo y nos será mucho más fácil encontrar los distintos eventos en él. Para ello, hará uso de la doble pantalla de 3DS y funcionará a modo de agenda electrónica. Esto hará que el Cuaderno de los Bomber nos guíe mejor por el juego hasta cada uno de los eventos y no nos perdamos nada de todo lo que se puede hacer en Major's Mask 3D.

Pero, como ya hemos dicho, The Legend of Zelda Majora's Mask 3D tendrá muchas mejoras con respecto al titulo original de Nintendo 64. Otra de ellas estará en las estatuas de guardado, que antes servían para guardar temporalmente la partida, ahora podrían permitirnos guardar las partidas en cualquier momento con la ayuda del búho, ahorrándonos el tener que tocar la canción del tiempo con la ocarina. Eso sí, este cambio aún no es seguro, por lo que tendremos que esperar a una fase más avanzada del desarrollo de Majora's Mask 3D para confirmarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.