Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D no es "sólo otro remake"

Clara Castaño Ruiz

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D no es "sólo otro remake"
El pasado miércoles se anunciaba, durante el Nintendo Direct, un nuevo The Legend of Zelda: Majora's Mask, para Nintendo 3DS. Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, ha explicado que llevan trabajando en este juego desde el 2011.

Después de mucha espera y aunque era un rumor a voces, The Legend of Zelda: Majora’s Mask vuelve en la primavera de 2015. El productor de la serie Zelda, Eiji Aonuma, ha querido explicar que no es un remake, y que llevan trabajando en él desde el 2011.

“Empezamos a trabajar en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, justo después de terminar The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, que salió en junio de 2011. Aunque llevábamos bastante tiempo trabajando en el juego, no queríamos hacerlo oficial hasta que no pudiésemos confirmar que se trataba de algo más, que no era un simple remake, y que iba a ser digno de su tiempo."

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D no es "sólo otro remake"

Aonuma añadió que el equipo de desarrollo ha invertido mucho tiempo asegurándose que la experiencia es superior a la versión original, y que no han eliminado ninguno de los elementos que hacen especial a The Legend of Zelda: Majora's Mask. Además, indicó que pronto señalarán qué características se han cambiado y qué se ha añadido a la versión de 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.