Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Majora's Mask, comparativa 3DS vs Nintendo 64

Luis López Zamorano

Os presentamos un nuevo vídeo de The Legend of Zelda Majora's Mask en el que se compara la aventura original de Nintendo 64 con el remake para 3DS que llegará a la portátil el próximo 13 de febrero. En esta ocasión, los encargados de ofrecernos esta nueva comparativa en vídeo ha sido el usuario Master0fHyrule a través de su perfil en YouTube y gracias a él, podemos ver el gran avance gráfico que supone The Legend of Zelda Majora's Mask 3D con respecto al título original.

Pero recordad que Majora's Mask 3D no sólo traerá consigo una mejora visual. Nintendo está poniendo todos sus esfuerzos en lograr que este remake esté a la altura de su portátil y para ello ha cambiado ciertos aspectos de su desarrollo. Es por eso que contaremos con un nuevo Cuaderno de los Bomber que nos guiará por la aventura de una manera más sencilla y nos permitirá descubrir todos los scretos de The Legend of Zelda Majora's Mask para que no nos dejemos nada por el camino. Además, los controles también han sido adaptados y podremos, entre otras cosas, hacer uso del giroscopio de 3DS para disparar con el arco de Link.

A continuación os dejamos con otro vídeo comparativo de The Legend of Zelda Majora's Mask en sus versiones de 3DS y Nintendo 64 para que podáis ver aún más escenas mejoradas del título. ¡Ah! Y no olvidéis leer nuestro avance Majora's Mask 3D donde os contamos todo sobre el esperadísimo título:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.