Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda: Majora's Mask - Corto creado por fans

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Hace 16 que se estrenó The Legend of Zelda: Majora's Mask en Nintendo 64 pero, parece, que los fans siguen absolutamente embelesados con las aventuras enmascaradas de Link. Puede que el excelente remaster para Nintendo 3DS haya reavivado la llama de la pasión por esta entrega de la saga porque, en los últimos tiempos, hemos visto de todo: desde una réplica de la máscara original hecha en un bloque de madera o un corto de acción real protagonizado por el mismísimo Skull Kid hasta el teaser que os traemos hoy.

Se trata de un adelanto de un corto de animación que están creando unos fans. El corto nace de la colaboración de varios artistas y diseñadores de todo el mundo y la música está creada por Theophany. Según cuentan sus creadores en Youtube, el colectivo Ember Lab, "Majora's Mask fue una experiencia maravillosa que, a día de hoy, nos sigue inspirando como artistas. El proyecto es un homenaje al juego que todos amamos. El corto está prácticamente terminado y estamos deseando compartirlo con todos muy pronto".

Por ahora, nos dejan con este teaser que tiene una pinta tremenda, todo sea dicho y nosotros también estamos suspirando por hincarle el diente. Así, la larga espera para la llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se hará un poco más llevadera. ¿Qué os parece este nuevo corto de animación? ¿Hará honor al legado de Majora's Mask como se merece? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.