Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Skyward Sword HD anunciado para Nintendo Switch como parte del 35 aniversario de la saga

Skyward sword
The Legend of Zelda Skyward Sword HD es una realidad y ha sido anunciado para Nintendo Switch celebrando el 35 aniversario de la saga.

Los rumores sobre un anuncio relacionado con la mítica saga de Nintendo se ha cumplido en parte. El 35 aniversario de Zelda se celebrará con el lanzamiento de The Legend of Zelda Skyward Sword para Nintendo Switch, mientras seguimos a la espera de la secuela de Breath of the Wild.

The Legend of Zelda Skyward Sword, título que vio la luz en Nintendo Wii en 2011, ha sido el juego elegido por la gran N para aterrizar este año en su exitosa consola híbrida. Los detalles de esta nueva edición del título ya se han comentado en un vídeo que podéis ver a continuación:

No ha habido recopilatorio de varios juegos, pero ya sabemos que The Legend of Zelda Skyward Sword HD ya tiene fecha de lanzamiento y llegará a Switch el 16 de julio de este año. Desde Nintendo también han comentado que se ofrecerán novedades sobre Breath of the Wild 2 este mismo año.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Uno de los elementos más característicos de este título fue el uso del control de movimiento del WiiMote. Enji Aonuma, productor de la saga, ha comentado que estos controles se mantendrán de una manera similar mediante los Joy-Cons, que reciben un nuevo diseño con motivo de este anuncio. Para los jugadores que quieran disfrutar del título en modo portátil o en Nintendo Switch Lite, se hará uso de un sistema de controles más tradicional. 

Zelda Skyword sword

Por supuesto, este no ha sido el único anuncio que se ha lanzado durante esta noche gracias al nuevo Nintendo Direct. No te pierdas el resumen Nintendo Direct 17-02-21: Pyra en Super Smash Bros, Fall Guys, Legend of Mana y todas las novedades y todas estas noticias:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.