Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses en directo en Madrid y Barcelona

Luis López Zamorano

Por fin ha llegado el día que todo fan de The Legend of Zelda estaba esperando. Symphony of the Goddesses llega a España para ofrecer dos conciertos sinfónicos (hoy en Madrid y mañana en Barcelona) en los que harán un repaso a los mejores temas musicales de la emblemática saga de Nintendo.

El concierto de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses de Madrid tendrá lugar hoy mismo a las 20:30 horas en el Palacio de Vista Alegre, mientras que el de Barcelona de mañana se celebrará a la misma hora en el Auditori Forum. Allí, los asistentes podrán escuchar las melodías de las mejores aventuras protagonizadas por Link como Ocarina of Time, Twilight Princess (del que se acaba de confirmar su versión HD para Wii U), Wind Waker, Majora's Mask, A Link to the Past o el más reciente Tri Force Heroes.

Si queréis asistir a cualquiera de los dos conciertos en directo de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses en Madrid y Barcelona, aún podéis adquirir vuestras entradas a través de este enlace que os llevará a la página web oficial del evento.

Os dejamos el vídeo en su versión de YouTube por si no podéis ver bien el nuestro ya que estamos con mantenimiento en nuestros servidores:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.