Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Legend of Zelda tiene su propia falla en Valencia

Javier Parrilla

The Legend of Zelda tiene su propia falla en Valencia
The Legend of Zelda está presente en las Fallas de Valencia 2015 con su profia falla temática. Link y compañía no faltan a la fiesta.

El universo de The Legend of Zelda puede presumir de contar con su propia falla temática en las Fallas 2015 de Valencia. Gracias al usuario @GiruloKFC en Twitter, podemos ver el diseño de esta falla en la que no faltan Link, la máscara de Majora y otros personajes de la emblemática saga de Nintendo.

The Legend of Zelda tiene su propia falla en Valencia

La falla de Zelda ha sido diseñada por Jorge Navarro Doñate. El artista también ha creado otra falla dedicada a Pokémon con varias de las criaturas de bolsillo, dando protagonismo por partida doble a Nintendo con dos de sus franquicias más veteranas y exitosas. Sin embargo, como todas las fallas, el destino de estas esculturas gigantes es ser quemadas. Una pena, ¿verdad?

Además, hace unos días también vimos un falla con Goku de Dragon Ball acompañado de varios superhérores de Marvel y DC Comics como Spider-Man o Wonderman. Parece que el mundo de los videojuegos, el manganime y los cómics cada vez tiene más protagonismo en nuestras fiestas populares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.