Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Tri Force Heroes, anuncio de televisión

Luis López Zamorano

Muy poquito queda para que llegue a las tiendas The Legend of Zelda Tri Force Heroes y es por eso que Nintendo ha presentado el anuncio para televisión del título exclusivo de 3DS. En esta ocasión, el spot que os traemos es el que se emitirá en las televisiones de Estados Unidos y, como podéis ver, tiene un tono mucho más serio que los que se están emitiendo en los televisores de Japón.

Eso sí, este vídeo también está centrado en mostrar las posibilidades de The Legend of Zelda Tri Force Heroes, haciendo especial hincapié en la cooperación entre los tres protagonistas del título. Y es que, Tri Force Heroes nos permitirá jugar en compañía de hasta dos amigos más con un solo cartucho de Nintendo 3DS y así superar las distintas mazmorras de la aventura combinando las habilidades que cada uno tenga equipadas.

Para que comprendáis un poco mejor hasta que punto está orientado este título hacia la cooperación entre los personajes, os dejamos con nuestro avance de The Legend of Zelda Tri Force Heroes, donde os contamos cómo ha sido nuestra experiencia tras jugar nuestras primeras partidas a esta aventura de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.