Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda: Twilight Princess es el nuevo manga de la saga

Thais Valdivia

The Legend of Zelda: Twilight Princess es el nuevo manga de la saga
El dúo de mangakas escondido bajo el nombre de Akira Himekawa continúa con sus adaptaciones a manga de los juegos de The Legend of Zelda. Ahora le ha llegado el turno a The Legend of Zelda: Twilight Princess.

La cuenta oficial de Twitter del dúo de mangakas que trabajan bajo el pseudónimo de Akira Himekawa ha desvelado que se está llevando a cabo un nuevo manga basado en uno de los juegos de The Legend of Zelda tras una pausa de ocho años. Concretamente, se ha confirmado que será The Legend of Zelda: Twilight Princess el título que contará con su versión en cómic japonés. Aún no se ha indicado la fecha en la que verá la luz, aunque sí se sabe que los episodios aparecen en la aplicación MangaONE, de la editorial Shogakukan. Para celebrar la noticia se ha mostrado una primera imagen promocional del proyecto.

The Legend of Zelda: Twilight Princess es el nuevo manga de la saga

Aparte de en la cuenta de Twitter, la web oficial de Akira Himekawa se ha actualizado con esta gran noticia e invitan a sus lectores a que esperen los nuevos datos que Shogakukan dará muy pronto.

The Legend of Zelda: Twilight Princess apareció en el año 2006 tanto para GameCube como para Wii, convirtiéndose en un gran éxito de crítica y público. Actualmente, este título ha vuelto a estar muy presente en el mundo de los videojuegos gracias a una versión en HD que tiene previsto ponerse a la venta el 4 marzo de este mismo año en Wii U.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.