Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda U tendrá nuevo villano

Fernando Mateus

The Legend of Zelda U tendrá nuevo villano
El próximo juego de The Legend of Zelda para Wii U cambiará muchas cosas de la saga, entre elllas, la identidad del villano principal. Parece que Link tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo en The Legend of Zelda U.

Todo gran héroe tiene una némesis que debe derrotar para que el bien triunfe una vez más en la tierra. Link, de The Legend of Zelda, no es una excepción, y aunque su lista negra es bastante extensa teniendo en cuenta los años que lleva trabajando en salvar el mundo, parece que el villano al que tendrá que enfrentarse en su nueva aventura de Wii U es aún un misterio y no lo tiene fichado. Los años pasan factura en todos.

The Legend of Zelda U tendrá nuevo villano

Así lo indica la página oficial de The Legend of Zelda U (por bautizarlo de alguna manera hasta poder ponerle nombre oficial), en la que se comenta en perfecto japonés que Link tendrá que enfrentarse a un nuevo villano en esta nueva iteración de la saga. Entendemos que se refiere al villano de la historia de turno, no a un simple nuevo enemigo que aparezca en alguna mazmorra, por lo que llega la hora de especular.

Para poder hacernos una idea de la identidad del nuevo villano de The Legend of Zelda U necesitamos saber en qué punto de la cronología oficial de la saga se encontrará el título de Wii U. A partir de ahí, podríamos intentar imaginar qué tipo de rol tendría el que sustituirá a Ganondorf, Vaati y compañía en el papel de chico malo del juego, tal y como ocurrió con Skyward Word antes de que viera la luz.

The Legend of Zelda U llegará en algún momento del año que viene de forma exclusiva a Wii U y, salvo los comentarios de Eiji Aonuma insinuando cosas como un modo multijugador y el primer tráiler visto en el E3 2014 en el que se nos indica que vamos a estar ante un mundo enorme con cierto aire a sandbox, no sabemos gran cosa de él. Quizá durante el próximo Tokio Game Show 2014 tenemos suerte y sabemos algo más al respecto.

Volviendo al tema anterior, ¿cómo os gustaría que fuera el nuevo archienemigo de Link, Zelda y compañía en The Legend of Zelda U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.