Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Wii U NX - Nueva imagen y detalles sobre la presentación

The Legend of Zelda Wii U NX - Nueva imagen y detalles sobre la presentación
The Legend of Zelda para Wii U y NX será la gran estrella de Nintendo en el E3 2016. A pocos días de la feria, la compañía ha liberado una nueva imagen de Link sobre Epona y detalles sobre el evento Treehouse.

Con el E3 2016 a la vuelta de la esquina y el ambiente cada vez más caldeado (entre filtraciones y anuncios, ¡esta semana parece el auténtico E3!), Nintendo ha aprovechado para soltar algo de información sobre el que será su juego estrella en la edición de este año: The Legend of Zelda para Wii U y NX. La último que supimos sobre la nueva entrega de esta legendaria saga fue que se retrasaba una vez más, hasta marzo de 2017, para coincidir con el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, que como ya estaréis hartos de escuchar, tienen el nombre en clave 'NX'.

Para hacer algo menos dolorosa la noticia, Nintendo liberó una nueva imagen que mostraba a Link -con los ropajes azules que vestirá en esta ocasión- en pleno salto y a punto demostrar sus habilidades con el arco. Hoy, la compañía japonesa ha dado detalles sobre el evento Treehouse que tendrá lugar el día 14 de junio y los ha acompañado con la siguiente imagen:

The Legend of Zelda Wii U NX - Nueva imagen y detalles sobre la presentación

No está mal, ¿verdad? Con el peso que parece que tendrá el arco en esta entrega, resulta refrescante ver al héroe legendario armado con una espada... ¡Y a lomos de Epona! Eso sí... ¿vuelve a ser diestro? ¿Podría esto significar que The Legend of Zelda Wii U/NX volverá a hacer uso de controles por movimiento como Skyward Sword y (en menor medida) Twilight Princess? Os dejamos con estas preguntas y con los detalles sobre el evento Treehouse E3 2016, ¡contadnos qué os ha parecido en los comentarios!

14 de junio

Nintendo Treehouse: Live - Día 1: el E3 de Nintendo dará comienzo a las 18:00 (hora española) con una introducción por parte del presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, y el primer gameplay en directo de The Legend of Zelda para Wii U. Los espectadores también podrán ver el primer gameplay en directo de Pokémon Sol y Luna. Podéis ver el Nintendo Treehouse: Live a través de los canales de Nintendo en YouTube y Twitch, así como en http://e3.nintendo.com

15 de junio

Nintendo Treehouse: Live - Día 2: a partir de las 19:00 (hora española), el Nintendo Treehouse: Live mostrará próximos lanzamiento de Wii U y Nintendo 3DS como Monster Hunter: Generations, Dragon Quest VII y Tokyo Mirage Sessions #FE. El día dará comienzo con una sesión especial de preguntas y respuestas con el desarrollador de Pokémon GO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.