Un legendario personaje debuta al fin en el Universo Marvel

Marvel Cómics

El mundo de los cómics de Marvel es increíblemente grande con personajes que nunca nos hubiésemos imaginado que estaban ahí, sobre todo porque no formaban parte de la línea principal de los cómics, como por ejemplo Conan el Bárbaro

El poderoso guerrero tiene numerosas aventuras publicadas por Marvel, pero nunca había coincidido en la misma línea que personajes como Spider-Man o Iron Man, hasta ahora. Tal como publica la web ComicBook Movie, en el último número de Avengers: No Road Home, el personaje que en su día interpretó Arnold Schwarzenegger hace una heroica aparición. Durante una pelea entre Nyx, la Diosa de la noche, y los Vengadores formados por Hercules, Vision, Spectrum, Voyager y Bruja Escarlata, esta última, después de haber sido cegada por la Diosa, intenta un último ataque. 

Los cómics de Conan mejor valorados por los usuarios de Amazon

Wanda intenta que la Nyx haga uso de un último trozo de su alma para poder debilitarla sabiendo que su compañero Voyager va a rescatarla en el momento en el que la vea demasiado expuesta. Y así lo hace, Voyager la teletransporta a una especie de desierto donde Wanda, prácticamente inconsciente, va a ser atacada por unos salvajes de Zamoran hasta que llega su salvación. Conan hace su aparición, espantando a los salvajes y cogiendo en brazos a Bruja Escarlata mientras dice: "Este cimmerio tiene suficiente fuerza para los dos".

Conan en los cómics de Marvel
Conan en los cómics de Marvel

Tendremos que esperar a los siguientes números de esta serie para ver cómo se las arregla Conan para encajar con los Vengadores y si Bruja Escarlata conseguirá volver con sus compañeros. 

Y además