Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El legendario rapero DMX ha muerto a los 50 años

DMX

Fallece el rapero DMX, conocido por sus papeles en Romeo debe morir o la banda sonora de Deadpool. 

Una triste noticia para empezar el sábado, el legendario rapero DMX ha fallecido a los 50 años de edad, después de llevar días hospitalizado tras una sobredosis que le había dejado en coma y con una actividad cerebral muy difícil de recuperar. 

Así lo ha anunciado la familia del rapero en un comunicado que ha hecho llegar a la revista People: "Sentimos mucho anunciar el fallecimiento de nuestro querido DMX, cuya nombre real era Earl Simmons, a los 50 años de edad en el Hospital White Plains y con toda su familia a su alrededor, después de haber estado varios días unido a un soporte vital". 

"Earl era un luchador que estuvo peleando hasta el final. Quería a su familia con todo su corazón y siempre recordaremos con cariño los momentos que compartimos con él. La música de Earl ha inspirado a incontables fans de todo el mundo y su icónico legado vivirá para siempre. Apreciamos todo el amor y el apoyo que estamos recibiendo en estos momentos tan difíciles". 

Prueba gratis durante 90 días Amazon Music HD

Prueba gratis durante 90 días Amazon Music HD

Amazon ya dispone de un servicio de música en streaming en alta calidad, una forma de hacerle frente a Tidal o Spotify. Ahora lo puedes probar totalmente gratis.

Pruébalo gratis

Aunque DMX era más conocido por su faceta musical, el rapero también hizo sus pinitos en el cine, en la película Romeo debe morir o Nacer para morir, además de en el mundo de los videojuegos, donde se convirtió en un personaje jugable de Def Jam Vendetta. Además, DMX ha participado en bandas sonoras de películas como Deadpool, con la que el propio Ryan Reynolds ha querido homenajearle subiendo a su Instagram un trocito de la película en la que se puede escuchar su voz. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.