Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legends of Tomorrow contará con el Green Lantern original

Jesús Delgado

Legends of Tomorrow contará con el Green Lantern original
El Green Lantern original aparecerá en Legends of Tomorrow en la conclusión de su primera temporada. Alan Scott, el Green Lantern de la Edad de Oro se incoporará a la serie de la cadena The CW. O al menos eso dicen los rumores.

Si echabáis de menos algún personaje icónico más en Legends of Tomorrow, la serie spin-off de The Flash y Arrow con los secundarios más memorables de ambas, os adelantamos que podríamos tener una incoportación cuanto menos emblemática: el primer Green Lantern del Arrowverso. Según nos cuenta Comic book movie, haciéndose eco de unas informaciones publicadas en la web de Bleeding Cool, Legends of Tomorrow contará con el primer Green Lantern: Alan Scott. 

Legends of Tomorrow contará con el Green Lantern original

Según las informaciones, Patrick J. Adams (Suits, La Semilla del Diablo) se une a la tercera serie de The CW interpretando a Alan Scott, apareciendo en el último episodio de la primera temporada, titulado Legendary, y contando con muchos boletos para ser uno de los personajes de la segunda temporada. De hecho, se ha llegado a sugerir que el Alan Scott de Adams se convertirá en Green Lantern. 

Ahora bien, aún no sabemos si el personaje aparecerá con su traje clásico, con capa, o bien aparecerá vistiendo el traje con el que vimos al personaje en la línea del Nuevo Universo DC dedicada a Tierra 2. Por otro lado, tampoco sabemos si se le llamará Green Lantern o recibirá el nombre de Sentinel (con el que se le llamó en la continuidad de Post-crisis), y de la misma manera desconocemos si también se le reconocerá abiertamente gay, como en las últimas versiones de los cómics.

Legends of Tomorrow contará con el Green Lantern original

Por otro lado, si Alan Scott es el Green Lantern de este universo, es muy posible que no veamos a Hal Jordan y los Green Lantern Corps, los cuales quedarían reservados únicamente para el universo de las películas (que como sabéis nada tiene que ver con los de las series). ¿Acaso este es el plan de Warner, separar ciertas licencias en función de su soporte?

Muchas de las respuestas a estas incógnitas posiblemente las obtengamos de cara al 19 de mayo, que es la fecha en la que se estrena el último episodio de la temporada 1 de Legends of Tomorrow. Quizá entonces sepamos cuál es la implicación del personaje y también si le veremos si se convierte en un habitual del programa, supliendo quizá a alguna de los actuales protagonistas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.