Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legends of Tomorrow: Imágenes del piloto

Jesús Delgado

Legends of Tomorrow: Imágenes del piloto
Legends of Tomorrow se estrenará en EEUU el 21 de enero y finalmente veremos a los secundarios de Arrow y de The Flash luchar juntos contra un mal común a través del tiempo y del espacio. Pero mientras ese día llega, ya podemos disfrutar de algunas imágenes filtradas.

Decir que Legends of Tomorrow es una de las series más esperadas del próximo año no es exagerar ni un ápice. El spin-off de Flash y de Arrow reuniurá a casi todos sus más importantes personajes secundarios, héroes y villanos, haciendo piña entre sí y formando un único grupo con el fin de enfrentarse a un mal común, un azote de la humanidad a lo largo de su historia: Vandal Savage.

Pero mientras su estreno llega, previsto para el 21 de enero de 2016 en EEUU en la cadena The CW, ya podemos disfrutar de algunas fotos de este episodio, que SPOILER TV ha revelado a través de Imgur y su página web. 

Además, junto a estas fotos, tenemos también una descripción de la sinopsis de la serie, que explica por qué Capitán Frío (Wenthworth Miller) aúna fuerzas con Atom (Brandon Routh) y White Canary (Caity Lotz): 

"Cuando los héroes solos no son suficiente, el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno que desesperadamente trata de evitar, el viajero temporal Rip Hunter tiene ante sí la tarea de reunir un grupo dispar de héroes y villanos para enfrentarse a una amenaza imparable, una que no solo amenaza el planeta mismo, sino el tejido del tiempo". 

Decidnos: ¿Estáis listos para la gran aventura a través del espacio y del tiempo de DC Comics en televisión Legends of Tomorrow?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.