Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legends of Tomorrow: Matt Nable regresará como Ra's Al Ghul

Jesús Delgado

Legends of Tomorrow: Matt Nable regresará como Ra's Al Ghul
Legends of Tomorrow contará con Matt Nable como Ra's Al Ghul. La primera versión del personaje del Arrowverso regresa para el spin-off de Arrow y The Flash. 

Si pensastéis que Matt Nable había dicho su última palabra como Ra's Al Ghul tras la conclusión de la temporada 3 de Arrow, volved a pensaroslo. El actor australiano regresa al "Arrowverso" en 2016. Más concretamente, según las informaciones que manejamos, lo hará en el spin-off de Arrow y de Flash, la miniserie conocida como Legends of Tomorrow


Comicbook.com lo confirma en una noticia exclusiva concedida por The CW y Warner. De acuerdo con la página, Matt Nable aparecerá en Legends of Tomorrow, repitiendo el papel de Ra's Al Ghul. Ahora bien, no se ha concretado aún si su reaparición será después de los acontecimientos de la tercera temporada de Arrow o, si bien, será mucho antes. Recordemos que Legends of Tomorrow es una serie que trata de viajes en el tiempo. Debido a eso, nosotros nos inclinamos por pensar que la versión de Ra's Al Ghul de Nable será bastante anterior a la que hemos visto hasta ahora.

Legends of Tomorrow: Matt Nable regresará como Ra's Al Ghul

Por otro lado, recordemos que Damien Darhk (Neal McDonough) también hará su aparición en esta serie. Y este personaje y el de Nable tienen un trato bastante tenso (por no decir mutuo odio declarado) en la ficción. Por esa misma razón, no deberíamos descartar que ambos personajes reaparezcan juntos en pantalla a lo largo de Legends of Tomorrow. ¿Quizá explicando el origen de los poderes de Darhk o su enemistad con Ra's?

Tiempo al tiempo. Recordad que Legends of Tomorrow llegará a las televisiones estadounidenses el 21 de enero de 2016. Quizá con su emisión descubramos qué hay detrás de las incorporaciones de Nable y McDonough a la serie de superhéroes de la cadena The CW.

Foto: CB. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.