Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legends of tomorrow: el mensaje de Flash se verá en Invasión

Mar Rascón Sánchez

Crossover DC
Victor Garber desvela que el mensaje del futuro de Flash del episodio 2x03 de Legends of Tomorrow se descubrirá en el mega-crossover de DC series, titulado Invasion.

En el episodio 2x03 de Legends of Tomorrow, Martin Stein y Jefferson "Jax" Jackson descubren un mensaje de Barry Allen/Flash del futuro en el que advierte de que una guerra está cerca. "Lamento comunicarme con usted así, Capitán Hunter, pero no puedo arriesgarme a poner más vidas en peligro", dice Barry del futuro que sigue: "Y tampoco tú puedes, por eso guardas lo que voy a decirte un secreto, incluso del resto de tu equipo". No se pudo ver el mensaje completo y pese a que no estaba dirigido para estos dos personajes, ellos siguieron las instrucciones de Barry y guardaron el contenido para sí mismos.

Este mensaje de Flash se conocerá al completo en un futuro muy cercano, así lo ha explicado el actor Victor Garber quien interpreta al Dr. Martin Stein en Legends of Tomorrow: "Es como que sale en pedazos", dijo Garber a CBR. "Es un gran misterio y un gran problema. Es un spoiler si te doy demasiada información, pero es sólo parte de todo el misterio de los viajes en el tiempo y el hecho de que venga de Barry años más tarde - y todo ocurre en el crossover, muchas cosas ocurren en ese período de tiempo".

Así es, el Mega-Crossover de DC, cuyo titulo es Invasión, dará explicación a algunas cosas que hemos visto en Legends of Tomorrow, The Flash, Arrow y Supergirl. The CW ha preparado este especial compuesto por cuatro capítulos que se emitirá a lo largo de la semana que viene en EEUU, del 28 al 4 de diciembre, un capítulo en cada una de las series. ¿tienes ganas de verlo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.