Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legends of Tomorrow: la segunda temporada peligra por los altos costes de la serie

Legends of Tomorrow: la segunda temporada peligra por los altos costes de la serie
Legends of Tomorrow podría contar, de momento, con una única temporada autoconclusiva debido a sus altos costes de producción. No es fácil mantener en pantalla a un nutrido grupo de superhéroes...

Aunque se espera el estreno de Legends of Tomorrow con notable expectación, lo cierto es que trae aparejados grandes problemas de producción, sobre todo debido a la unión de distintos superhéroes. Es cierto que promete ser espectacular pero también carísimo.

El portal Cinema Blend recoge precisamente este problema ya que es posible que los efectos especiales encarezcan tanto la postproducción que cabe la posibilidad de que The CW no pueda asumir los costes de una segunda temporada. No se trata solo de los superpoderes de cara uno de ellos sino además de los viajes en el tiempo

Legends of Tomorrow: la segunda temporada peligra por los altos costes de la serie

De momento, solo es un rumor, pero es probable que Legends of Tomorrow sea una serie autoconclusiva. Cuenta con la ventaja, eso sí, de tener encandilado ya a un sector del público que conoce a los personajes deThe Flash y Arrow de modo que el rendimiento que puedan sacarle a la producción determinará su futuro.

Cuando los héroes no son suficientes, el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter se encarga de organizar un grupo dispar de héroes y villanos para intentar evitar que suceda la catástrofe que sabe que se avecina. Atención a sus palabras en la promo que os ofrecemos más abajo: "I’ve seen Men of Steel die and Dark Knights fall". O lo que es lo mismo: ("he visto hombres de acero morir y caballeros de la noche caer"). Una clara referencia al fracaso de Superman y Batman.

 

El reparto de Legends of Tomorrow lo componen Victor Garber (The Flash) como Dr. Martin Stein; Brandon Routh (Arrow) como Ray Palmer/The Atom; Arthur Darvill (Doctor Who) como Rip Hunter; Caity Lotz (Arrow) como Sara Lance/White Canary; Ciarra Renee (Pippin) como Kendra Saunders/Hawkgirl; Franz Drameh (Edge of Tomorrow) como Jay Jackson; Dominic Purcell (Prison Break) como Mick Rory/Heat Wave y Wentworth Miller (Prison Break) como Leonard Snart/Captain Cold.

 

Producida por Warner Bros. Television y DC EntertainmentLegends of Tomorrow será transmitida por el canal The CW, como decíamos, a partir del 21 de enero de 2016. Seguimos pendientes de conocer a través de qué canal o plataforma podremos verla en España y sobre todo, de determinar durante cuánto tiempo disfrutarla. Os dejamos con la promo:

 

[id:4628974182001]

Fuente: Cinema Blend.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.