Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legends of Tomorrow, temporada 2 - Trailer extendido

Jesús Delgado

Legends of Tomorrowha mostrado un nuevo tráiler extendido de su temporada 2 durante la NYCC. Rip Hunter, Atom, White Canary y el resto de la tripulación del Waverider regresarán dentro de poco. En el siguiente vídeo, titulado 'Out of time' podemos ver cómo ha evolucionado este grupo de superhéroes espacio temporales, y cómo se han añadido nuevos personajes del universo de DC Comics. 

Legends of Tomorrow, que comenzó como un spin-off de Arrow y de Flash, ha reunido a los secundarios más carismáticos de ambas series, consagrándose como una serie con entidad propia que, incluso, llegará a introducir a la JSA, el primer grupo de superhéroes de DC, además de otros personajes icónicos como Jonah Hex, que ya debutara en la anterior temporada.

La segunda temporada de Legends of Tomorrow, arrancará en Estados Unidos el 13 de octubre y será una de las piedras angulares del crossover que reunirá a esta serie con las de los héroes Supergirl, Flash y Green Arrow en una única historia, con un enemigo cómun. Legends of Tomorrow es una serie de Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, protagonizada por Victor Garber, Brandon Routh, Arthur Darvill, Caity Lotz y Dominic Purcell. Su llegada a España aún no cuenta ni con fecha ni con cadena, a pesar de que algunas noticias señalan que se encuentra completamente doblada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.