Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legends of Tomorrow temporada 2 – Victor Garber nos da detalles

Mar Rascón Sánchez

Legends of Tomorrow
Legends of Tomorrow estrenará la temporada 2 el próximo mes de septiembre y uno de sus protagonistas, Victor Garber ha contado algunos detalles de lo que veremos.

El actor que da vida al Dr. Martin Stein en la serie Legends of Tomorrow está emocionado y preocupado al mismo tiempo por los acontecimientos que veremos en la temporada 2. Concretamente está preocupado por el mega-crossover que la cadena The CW está preparando y en la que veremos a todos los superhéroes del universo de series de DC.

Victor Garber ha confesado al medio Digital Spy que está nervioso en relación al mega-crossover: “es algo que nadie se imagina. La gente está emocionada porque lo ve desde fuera, pero desde dentro hemos de pensar en aquellos que ruedan todos los días, como Grant Gustin, pero será grandioso”, comentaba. Además ha anunciado que Supergirl formará parte de la trama de Legends of Tomorrow y según él dice es emocionante.

El personaje del Dr. Martin Stein forma una de las mitades de Firestorm, la otra la compone Jefferson “Jax” Jackson al que da vida Franz Drameh. Victor Garber se lo pasa en grande con su otra mitad de Firestorm en los rodajes y así lo ha explicado. El buen rollo en una producción es importante y aún más cuando son varios los protagonistas que han de compartir cupo en pantalla, frases heroicas y salvar a la humanidad.

La temporada 2 de Legends of Tomorrow incluirá más héroes y eso es algo que al Garber no le molesta tal y como lo ha explicado durante la entrevista. De hecho le encantaría que su compañera de reparto en la primera temporada, Ciara Renee que daba vida a Kendra volviera de nuevo. No nos engañemos en las series de superhéroes no hay nada descartable, cualquiera puedo volver aparecer de nuevo y unirse en un nuevo propósito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.