Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO Batman salta a la Gran Pantalla

Jesús Delgado

LEGO Batman salta a la Gran Pantalla
El Batman de LEGO tendrá una película que veremos en los cines. Warner Bros. realizará una cinta protagonizada por la versión del personaje de La LEGO Película a modo de spin-off. 

Si os gusta Batman, pero os gusta más aún su versión de La LEGO Película, entonces esta noticia os va a alegrar la tarde. Warner Bros. prepara un spin-off centrado en esta pomposa y egomaniaca versión del Caballero Oscuro, la cual se estrenará en 2017. Y sí, las cuentas no os fallan, su lanzamiento en cine  será el mismo año en el que se estrenará La LEGO Película 2.  

 

LEGO Batman salta a la Gran Pantalla

Los autores de esta noticia son The Hollywood Reporter y su sección Heat Vision. Según el medio especializado en cine, esta versión de Batman interpretada por el actor Will Arnett en su versión original, y por Claudio Serrano en la española, ha ganado tanta popularidad en los últimos tiempos que se ha ganado el derecho a su propia película. De ahí que Warner haya apostado por darle salida a modo de película en solitario. 

El proyecto estará dirigido por Chris McKay, supervisor de animación de La LEGO Película. La película será supervisada por Phil Lord y Chris Miller, directores de esta cinta, en colaboración con Roy Lee y Dan Lin, con quienes se está desarrollando el otro título cinematográfico de LEGO, Ninjago. El guión será obra de Seth Grahame-Smith, responsable de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros y Orgullo y Prejuicio y Zombies. 

Ahora bien, aparte de estos detalles no sabemos nada más acerca de la cinta, como quién será su compositor. Esto nos hace preguntarnos si la música será de obra de Hans Zimmer o de Danny Elfman. ¿O quizá la compondrá el propio Batman, regalándonos "perlitas" como la que os dejamos a continuación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.