Logo Hobbyconsolas.com

Lego City Undercover The Chase Begins en 3DS

Adrián Perera

El valeroso agente de la ley y el orden Chase McCain no solo vivirá una enorme aventura en Wii U. También podremos disfrutar de los comienzos del policía que, como todo héroe de la gran ciudad, se forja con experiencia poco a poco, en este caso pieza a pieza. Lego City Undercover The Chase Begins es el juego ‘accesorio’ para 3DS que TT-Fusion tiene entre manos, con una fecha de llegada estimada para el 21 de abril.

La aventura de McCain en la portátil de Nintendo se trata de una precuela de lo historia que veremos en Lego City Undercover, del cual os ofrecemos un completo avance. Daremos los primero pasos del protagonista como novato en el cuerpo de policía llevando a cabo tareas, como vemos en el tráiler, de lo más variadas, tales como reabastecer a la comisaría de donuts, liberar a un fiel canino o arrestar a una panda de punkis. La acción, exploración, conducción y plataformeo están muy presentes en The Chase Begins, así como el humor que derrocha su ‘hermano mayor’ y la saga de videjuegos LEGO al completo.

Los escenarios, decorados y personajes hechos de bloques están muy logrados y sus características lo hacen ideal para la 3DS, cuya perspectiva tridimensional y pantalla táctil pueden dar mucho juego a nuestro disparatado Chase McCain. En menos de un mes tras el lanzamiento en Wii U, el 21 de abril de 2013 para ser precisos, podremos disfrutar de la aventura en nuestra portátil gracias a Lego City Undercover The Chase Begins, juego que no solo se titula con un buen juego de palabras sino que muestra calidad y la mano de TT-Fusion en una saga que tiene todas las papeletas para afianzarse en los sistemas de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.