Logo Hobbyconsolas.com

Lego Dimensions, desbloquea y explora los Mundos de Aventura

Jose Sanchez

Lego Dimensions, desbloquea y explora los Mundos de Aventura
LEGO Dimensions, la nueva entrega multiplataforma que combina el universo LEGO con grandes películas del cine, se deja ver en un nuevo vídeo de cara a su lanzamiento en Europa  el 29 de septiembre de 2015.

Warner Bros. Interactive Entertainment publica  un nuevo vídeo de LEGO Dimensions, la nueva aventura desarrollada por Traveller's Tales que combinará a los entretenidos bloques de LEGO con varios universos cinematográficos como: El Señor de los Anillos, Regreso al Futuro, Doctor Who, LEGO Película, Jurassic World, El Mago de Oz, Los Simpson y Scooby-Doo, entre otros.

14 mundos, con la posibilidad de desbloquear un mundo para cada marca con el pack de expansión. Explora, colecciona y corre por los entornos abiertos que ofrecen  losMundos de Aventura dentro del juego LEGO Dimensions,que se lanzará de manera multiplataforma para consolasPS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y Wii U.

En el vídeo podemos ver en detalle de contenidos guiados por una locución, mientras vemos al personaje recorrer los diferentes mundos del multiverso de LEGO Dimensions, para salvarlo de las garras del malvado  Lord Vortech.

[gallery:124378]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.