Logo Hobbyconsolas.com

Lego Dimensions llegará a España

Clara Castaño Ruiz

Lego Dimensions llegará a España
Se ha hecho esperar pero, finalmente, Warner Bros Entertainment Interactive ha anunciado que Lego Dimensions se estrenará en España.  

Sí, al fin podremos disfrutar en España con LEGO Dimensions. Un año después de su lanzamiento a nivel mundial, el juego de figuras de Warner al estilo Skylanders o Disney Infinity llegará a nuestro país, aunque todavía tendremos que esperar hasta septiembre de 2016. 

 

LEGO Dimensions se anunció en abril de 2015, tras varios meses de rumores y todos esperábamos que también saliera en España. Sin embargo, a pocos meses de su lanzamiento, no estaba confirmada su salida en España y Warner Bros confirmó que no iba a llegar a nuestro país en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. 

 

Lego Dimensions llegará a España

 

Pero, finalmente, el juego que fusiona las figuras de LEGO con las consolas saldrá a la venta en España y lo hará con los universos de Los Simpson, El Señor de los Anillos, DC Comics, Dr. Who, Jurassic World, Regreso al Futuro o Los Cazafantasmas.

 

Millones de jugadores disfrutan ya con LEGO Dimensions y estamos encantados de que el juego vaya a estar pronto disponible para los jugadores españoles también”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. “Esperamos que estén deseando jugar con sus personajes y universos favoritos tanto en el mundo físico como en el digital”.

 

El Starter Pack de LEGO Dimensions incluye el disco de juego, bloques para construir el Portal, tres minifiguras de Batman, Gandalf y SuperCool, además del Batmóvil de LEGO y el revolucionario LEGO Toy Pad. Individualmente se venden packs con nuevas figuras, vehículos, herramientas y gadgets. El juego estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.