Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Guardianes de la Galaxia - ¿Está el juego en camino?

Luis López Zamorano

LEGO Guardianes de la Galaxia

El videojuego de LEGO Guardianes de la Galaxia podría ser anunciado muy pronto. Al menos eso es lo que sugiere una imagen publicada en la cuenta de Twitter de LEGO que podría corresponder al citado juego junto a la frase "¡ha llegado el momento de desentrañar el misterio y embarcarse en una aventura épica!". En esta posible imagen de LEGO Guardianes de la Galaxia se muestra al grupo de héroes de Marvel con el característico aspecto de los personajes de los videojuegos de LEGO, por lo que es lógico que nuestros pensamientos se centren en torno a la posibilidad de la llegada de Star-Lord y compañía a las consolas.

Pero aunque todo apunto en esa dirección, hay que ser cautos con el tema ya que ni LEGO, ni Marvel, ni Disney, ni TT Games han confirmado el desarrollo de este posible LEGO Guardianes de la Galaxia. Podría darse el caso de que estuviéramos simplemente ante una manera de felicitar a Marvel por la buena acogida en cines de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 por parte de LEGO ya que la imagen compartida es una réplica del cartel de la película.

LEGO Guardianes de la Galaxia

Nosotros estaremos muy atentos a las cuatro compañías por si alguna de ellas decidiese anunciar oficialmente el videojuego LEGO Guardianes de la Galaxia. Tal vez esperen hasta el E3 2017 para ello, o tal vez nunca lo hagan. Sea como sea, nosotros estaremos aquí para traeros toda la información al respecto de LEGO Guardianes de la Galaxia lo antes posible. Mientras tanto, os invitamos a amenizar la espera con nuestra crítica de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.