Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Harry Potter Años 5-7 en Apple Store

Javier Abad

El recorrido de LEGO Harry Potter: Años 5-7 parece no acabar nunca: ahora el juego de Warner acaba de estrenar en la App Store una versión para iPhone, iPod Touch y iPad que, como era de esperar, viene con los controles adaptados a las flamantes pantallas táctiles de los dispositivos Apple.

En el tráiler de lanzamiento que acompaña estas líneas os podéis hacer una idea de como lucen sus gráficos, marcados por el aspecto inconfundible de las piezas de LEGO, pero quizá lo más llamativo de todo sea su precio, porque cuesta solo 3,99 euros. Como suele ocurrir siempre que se da una situación similar, el contraste es más que llamativo si lo comparamos con la versión para PS Vita, que salió a comienzos de marzo y cuesta 40,95 euros.

LEGO Harry Potter Años 5-7 en Apple Store

Como sabréis todos los que seáis fans de la saga creada por J. K. Rowling, este capítulo jugable, desarrollado por TT Games, está basado en los tres últimos libros y las cuatro últimas películas: Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Se trata de una aventura ambientada en distintas zonas de Hogwarts y otros escenarios reconocibles, que tenemos que recorrer hasta llegar al enfrentamiento final con Lord Voldemort. Tocando la pantalla podemos lanzar hechizos, interactuar con objetos, cambiar de personaje y participar también en el Club de Duelo, que nos enfrenta a otros personajes conocidos.

LEGO Harry Potter Años 5-7 ya salió en las pasadas navidades para PS3, Xbox 360, Wii, PSP, DS, 3DS y PC. Pinchando en este enlace lo podéis ver en vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.